miércoles, 23 de enero de 2019

Increíble Mezcla 2 ingredientes para limpiar tu colon eliminando libras de desechos


¿Sabías que en el transcurso de tu vida tus intestinos llegan a procesar cientos de toneladas de alimentos y mucho más de líquidos? Y, ¿sabías que esas grandes cantidades de comida y de bebida pueden llegar a deteriorar el colon si no lo limpias adecuadamente?

La cantidad de enfermedades que se producen por un mal funcionamiento del colon son bastante graves, este mal funcionamiento se debe a que los intestinos no están adecuadamente limpios de todos los desechos del cuerpo.

Es por eso que se recomienda hacer una limpieza con productos para mejorar la salud, sin embargo, este proceso de limpieza es bastante costoso. Es por esto que te enseñaremos una forma natural y sencilla de hacerlo.

Este método que te enseñaremos a continuación hará que tus intestinos queden limpios de la mucosidad, los parásitos y los desechos del proceso natural de digestión. Incluso, y como premio por arriesgarte a limpiar tu colon con nuestro método, también ayudará a que pierdas peso debido a que acelera el metabolismo, haciendo que la quema de grasa sea inevitable. ¿Listo para saber el secreto?

Secreto para limpiar tu colon y perder peso

La receta que te compartiremos justo unas líneas más abajo puede ayudar a esas personas que sufren de lo siguiente: peso corporal excesivo, gastritis, úlcera de estómago, colitis, condiciones defectuosas en el tracto digestivo y enfermedades en el tracto urinario e intestinos.

La receta consiste en mezclar muy bien los siguientes ingredientes con estas respectivas indicaciones:

  • Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza con 100ml de kéfir
  • Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza con 100ml de kéfir
  • Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza con 100ml de kéfir

Bebe esta mezcla todas las mañanas en sustitución del desayuno y mantén en cuenta que debes tomar aproximadamente dos litros de agua durante el día. Te recomendamos que tomes agua con miel para lograr mejores resultados. Debes tomar esta mezcla al menos una vez al año.

La harina de linaza te ayudará a liberar las toxinas que están en tu cuerpo y eliminar el mal colesterol de la sangre. En el caso de no hallar harina de linaza, puedes comprar un poco de ella y molerlo en casa. Lo mejor es que no es nada complicado y podrás disfrutar de todos tus beneficios.
Espero que te haya gustado y no dudes en comentar y compartir.

Copyright © Noticias del centro