miércoles, 4 de diciembre de 2019

Cómo se prepara la masa de sal para manualidades


Puedes hacer una gran cantidad de artesanías de masa de sal, por ejemplo: flores, animales, varias figuras, inscripciones, figuras, juguetes, pinturas y todo lo que quieras. La masa de sal se llama biocerámica.

La ventaja de la masa de sal es que es conveniente trabajar con ella, este material es absolutamente inofensivo y su artesanía le encantará por varios años. En este artículo veremos cómo hacer manualidades con masa de sal con tus propias manos.

¿Cómo cocinar la masa de sal?


Necesitará: Un vaso de harina de trigo, un vaso de sal extra, medio vaso de agua fría y un bol.

Receta
1.Toma el bol.
2.Vierta un vaso de harina.
3.Añadir una taza de sal extra.
4.Rellenar con agua fría.
5.Amasar la masa.

La masa de sal terminada no debe adherirse a las manos o desmenuzarse. Debe ser fresco y cómodo para esculpir. ¡Recomiendo ver la clase magistral de video!

¿Cómo secar la masa de sal?


Hay dos formas más comunes de secar la masa de sal. La primera forma: el corte final se secará solo. Lo principal es que no caiga en la luz solar directa, de lo contrario, se agrietará. La embarcación se puede colocar sobre una superficie plana y esperar unos días. El segundo método: troceado preparado para secar en el horno durante 3 a 6 horas (dependiendo del tamaño del troceado). El secado tiene lugar a intervalos. Un enfoque es de 1-2 horas. Para un secado rápido en un juego, ajuste 75-100 grados en el horno, y luego, la embarcación se secará en una hora. A una temperatura de 120 grados, la embarcación se secará en 30 minutos, pero es mejor secarla naturalmente.
¿Cómo pintar la masa de sal?

Hay dos de las formas más comunes para pintar la masa de sal. La primera forma: el trabajo artesanal terminado después del secado se pinta con pinturas acrílicas o gouache con un pincel. El segundo método: el colorante para alimentos se diluye en agua, luego se agrega durante la preparación de la masa. Cuando la embarcación esté completamente pintada y seca, debe cubrirse con un clavo transparente o laca de muebles en 2-3 capas. Cada capa debe secarse antes de aplicar la siguiente. De esta manera, el hack continuará durante mucho tiempo.

Estrella de masa de sal


Necesitará: pasta con sal coloreada, una pila, un esmalte de uñas transparente, un palillo de dientes.

Instrucciones

1.Rodar la pelota
2.Hacer un pastel fuera de ella.
3.Apilar la estrella
4.Lubrique las esquinas del asterisco con un dedo mojado para que queden suaves.
5.Hacer un punto con un palillo de dientes.
6.La pila hace sonreír a los ojos.
7.Coloca bolas pequeñas y planas de un color diferente con agua para decorar el asterisco.
8.Secar la embarcación.
9.Barnizar y esperar el secado completo.

¡Un asterisco de masa de sal está listo!

Copyright © Noticias del centro