jueves, 17 de enero de 2019

Fuera del dormitorio, aumenta tu pasión este verano


Como hemos visto en el artículo anterior, encontramos múltiples lugares donde puedes explorar vuestra sexualidad más allá del dormitorio.

El veranito es una buena excusa para ello y puedes encontrar muchos más sitios para calmar tu pasión.

Playa, juega a la sirenita

Es uno de los mejores lugares para explorar aprovechando que estás de vacaciones. Busca una pequeña cala recóndita y de difícil acceso para poder estar solos. Puedes aprovechar a hacerlo por el día, mientras el sol y el agua bañan vuestros cuerpos o puedes hacerlo por la noche y bañaros con la luna, dándole un toque muy romántico a vuestro momento (convirtiéndolo en inolvidable).

Si lo haces en el agua tendréis que tener cuidado con la penetración, ya que puede convertirse en algo más bien doloroso. El nivel de agua recomendable para ello es a la altura de la cadera, para que te pueda penetrar (jamás la penetres dentro del agua o habrá riesgo de infección) y rodéale tú con las dos piernas a continuación. Después si lo deseáis, avanzar hacia dentro hasta que el agua os llegue a la altura del pecho. Si tenéis que usar condón, que el material sea de silicona. Si te da un poco de cosa hacerlo en el agua, también tienes la opción de practicar sexo en la arena, al más puro estilo de película.

Piscina, la alternativa

Si no vives en un lugar de playa o te da algo de miedo hacerlo en el mar, tu opción más cercana es la piscina. Si es privada mejor, ya que si es pública lo tendréis más que complicado. La postura a seguir es igual que la anterior, sobre todo si eres mujer tienes que tener mucho más cuidado por los riesgos de sufrir infección por el agua.

El jacuzzi, siéntate como una estrella

Como alternativa a las dos anteriores (donde hay riesgo real de ser descubiertos por alguien) otra de tus opciones es el jacuzzi. Este tiene la ventaja de que es un lugar cálido y lleno de vapor y burbujas, donde podréis relajaros y con las burbujas y los chorros de agua que os rozan el cuerpo, excitaros. Podéis usar varias posturas, entre ellas la de sentada la chica encima del chico, en frente suya o de espaldas o si hay profundidad como para estar de pie, pues rodeándole con las piernas la cadera o penetrándote por detrás. 








miércoles, 16 de enero de 2019

La fimosis y sus secuelas: sensaciones a flor de piel


Una de las intervenciones médicas más frecuentes en los varones es la de la circuncisión, consistente en amputar o extirpar un trozo de piel del prepucio. La mayoría de las veces esta operación se da por razones médicas, ya que si el pellejo es poco retráctil (fimosis) puede ocasionar problemas para orinar e incluso ser el causante de infecciones en el pene.

En estos casos lo frecuente es que se opere en la etapa de la adolescencia, aunque también suele darse ya la circuncisión neonatal, es decir, en bebés recién nacidos, con el objetivo de asegurar su higiene y prevenirles de algunas enfermedades.

Sin embargo, también hay un tercer grupo más adulto que se ven obligados a ser intervenidos al realizar sus primeras prácticas sexuales después de contratar los seguros de sisnova, momento en que descubren la poca elasticidad de su prepucio y el dolor que les produce ello al ser forzado en una penetración.

El símbolo del paso a la madurez

Las operaciones de fimosis se producen también por otros motivos, más relacionados con la cultura o la religión. Así, esta amputación es interpretada por muchas voces en como un símbolo del paso a la edad madura y la preparación para la sexualidad. El judaísmo o el cristianismo así lo consideran, además de muchas culturas tribales, estableciéndola como una práctica obligatoria.

Parece ser que la primera constancia escrita que se tiene de la operación data del siglo V antes de Cristo. Heródoto habla de ella en el segundo libro de sus “Historias” relacionando su origen con los egipcios. Esto podría ser confirmado por algunas inscripciones de más de 4.000 años encontradas en algunas tumbas de esta civilización.

Más higiene, menos estímulos

Lo que probablemente muchas féminas se pregunten es si los varones circundados experimentan alguna diferencia significativa, además de la apariencia más descubierta de su miembro viril, con los que no lo están. En teoría, la falta de piel permite una mayor higiene y limpieza en la zona, no acumulándose residuos de orina, líquido seminal o pelusas, sin embargo, el inconveniente es la pérdida de cierta sensibilidad.

La falta de una barrera que evite el roce entre el glande y la ropa hacen que el pene se acostumbre a ello y reaccione de forma diferente ante algunos estímulos. Aunque no ocurre en todos los casos, algunos operados de fimosis señalan que habitualmente no se masturban, dado que esta práctica no les resulta tan placentera como a cualquier varón con el prepucio al completo. 








sábado, 12 de enero de 2019

Eyaculación retardada ¿Y qué pasa cuando no eyaculas?


Las disfunciones sexuales en el hombre no se limitan a la emulación precoz hay otros pequeños problemas en el hombre que no son tan conocidos como el anterior, ya que no se suelen dar con tanta frecuencia.

La eyaculación retardada suele ser una de estas disfunciones que sufren algunos hombres por la presión a la que se ven sometidos como figura activa en el sexo. La idea preconcebida de que el hombre tiene que eyacular obligatoriamente hace que éste se sienta frustrado si no lo logra.

¿De qué se trata?

Es justo el efecto contrario del que teníamos en la eyaculación precoz. En este caso el problema está en que te cuesta mucho llegar a la secreción de esperma y en algunos ni siquiera se logra. En la mayoría de los casos se consigue finalmente, pero de forma completa. Esto a veces beneficia a la mujer que puede llegar al orgasmo junto con su pareja o antes que ésta.

Pero en el segundo caso, si que puede llegar a ser un problema mayor ya que puede hacer que sintáis frustración ambas personas de la pareja. En general la pareja del que lo sufre suele sentir que no es capaz de dar placer a su pareja.

Causas de la eyaculación retardada

Hay multitud de causas que pueden llevar a que se produzca esta disfunción sexual, de de tipo físico (por alguna enfermedad), hasta psicológico y por efecto de algunos fármacos. Las psicológicas suelen ser las principales causas de esta situación por ello vamos a ver algunas de ellas aquí:


  • Una educación sexual errónea: algunas personas, en especial aquellas criadas en familias religiosas estrictas, tienen problemas a la hora de funcionar en la cama debido al sentimiento de culpabilidad y a la creencia absurda de que el sexo es malo.
  • Miedo a dejar embarazada a la chica: el riesgo al embarazo es un temor que tienen tanto hombres como mujeres. Esto se soluciona fácilmente, usar no sólo los anticonceptivos que hay para ellas, sino también el condón.
  • Como consecuencias de problemas de pareja: el pasar una mala racha con tu pareja o tener problemas de confianza, hará que se dupliquen en la cama. Esto también puede producirse en cambios en las costumbres sexuales.
  • Relaciones traumáticas: el sufrir cualquier tipo de trauma hará que acompañe a la persona para el resto de su vida sexual. Lo mejor para combatirlo es que pidas ayuda psicológica. 








viernes, 11 de enero de 2019

Actividad Física Contra La Mortalidad


En un artículo publicado en los Archives of Internal Medicine del 10 de diciembre de 2007, investigadores del Nacional Cancer Institute, en Bethesda (Maryland, EEUU), se proponen comprobar si la actividad física recomendada a nivel nacional en los Estados Unidos por diferentes agencias y organismos (The Office of the US Surgeon General (OSG), The Centers for Disease Control and Prevebtion (CDC) y The American College of Sports Medicine (ACSM)) se relaciona con beneficios sobrela mortalidad.

Los autores examinaron de manera prospectiva la actividad física en relación con la mortalidad entre 252.925 mujeres y hombres con edades comprendidas entre los 50 y los 71 años. La actividad física fue medida utilizando en la línea de partida de la investigación unos cuestionarios.

Los resultados han sido los siguientes: durante el seguimiento de 1.265.347 personas/año, fallecieron 7.900 participantes. En la línea de partida del estudio, la mitad de los participantes (50,4%) realizaban actividad física al menos de moderada intensidad durante más de 3 horas/semana, y algo menos de la mitad (47,8%) realizaban un mínimo de 20 minutos de ejercicios físicos vigorosos 3 veces por semana.

Recomendaciones de una actividad física moderada


Comparados con los participantes inactivos, el cumplimiento de los niveles de actividad cercanos a las recomendaciones de una actividad física moderada (al menos 30 minutos caminando con paso vivo casi todos los días de la semana) o de una actividad física vigorosa (al menos 20 minutos 3 veces por semana) se asocian respectivamente con una reducción de la mortalidad del 27% y del 32%, debida a todas las causas.

La mayor parte de la asociación inversa entre actividad física y mortalidad es debida a la disminución de la mortalidad por enfermedades cardiovasculares. Por el contrario, esta asociación inversa es menos fuerte, aunque estadísticamente significativa, respecto a la mortalidad por cáncer.

Las conclusiones de los autores son las siguientes: - Al menos unas 3 horas de actividad física moderada por semana disminuyen la mortalidad en un 27%.- Una reducción sustancial de la mortalidad (32%) puede también conseguirse con 20 minutos de una actividad física vigorosa3 veces por semana.

Estos hallazgos también sugieren que introducir cualquier actividad física en la vida aquellos individuos que habitualmente llevan una vida sedentaria representan una importante oportunidad para disminuir el riesgo de mortalidad.

jueves, 10 de enero de 2019

Juegos sexuales extremos


Ya os hemos hablado del spanking y algunos juegos y prácticas sexuales más extremas que hay. Pero no hemos acabado. Como ya hemos comentado muchas veces os damos consejos para que logres disfrutar del sexo plenamente y que los límites los pones tú.

Lo importante para disfrutar es que improvises y crees cosas nuevas, esa es la clave del sexo y por ello nuevamente te enseñaremos algunos juegos imaginativos que puedes realizar con tu pareja, siempre que tanto tú lo desees como él/ella lo consienta, ya que obligar a una persona a consumar algo que no quiere en el sexo es inútil y contraproducente. Sólo lograrás que el ambiente y la actividad empeoren.

Teniendo esto en cuenta hoy os hablaremos de algunas prácticas para el sexo que algunas personas ponen en práctica y que puede resultar muy divertido si los dos deseáis hacerlo.

Muñecos hinchables

En este caso se envuelve a la pareja desnuda con un film de cocina, el truco está sobre todo en que no lo sepa. Pídele que se desnude y a continuación véndale los ojos. A continuación envuélvelo/ envuélvela con el film por toda la parte del tronco desde los pechos hasta los genitales. Envuélvelo bien pero no aprietes demasiado, para evitar hacerle daño. Como opción puedes envolver todo el cuerpo, aunque no te lo recomiendo.

A continuación, rozar los cuerpos, el saber que hay una barrera entre vosotros podrá hacer que os excitéis todavía más. En este caso podemos hacer una penetración o romperlo.

Endulza el sexo

Las golosinas son una delicia y si encima lo unes al sexo, ¡mucho mejor! Si a los dos o a ti, os gustan las golosinas podéis usarlas para compartir una nueva experiencia sexual. Lo mejor es que realicéis juegos previos con ellos, por ejemplo una gymkhana sexual, venda los ojos de tu amante y coloca alguna golosina en tu cuerpo, él o ella deberán encontrarlo explorándote sólo usando la lengua. O realiza una línea con chucherías para indicarle donde tiene que dirigirse. Coge un chupa chups y lámelo antes de hacer una felación o cunnilingus a tu pareja, hazlo alternándolo.

Juegos más duros

Puedes usar técnicas de sado, estos es algo más duro y como ya dije antes, ambas personas de la pareja han de dar su consentimiento. Puedes poner a una pareja desde pinzas, hasta atarle las manos a la cama con una cinta o un cinturón (jamás utilices una cuerda, pues puedes hacerle daño en las muñecas).







Copyright © Noticias del centro